El actor y entrenador personal de Britney Spears, Sam Asghari, pidió el divorcio a la famosa cantante. El anuncio se produce luego de contraer matrimonio en junio del año pasado, y calificar su boda como “el día más espectacular de su vida”.

La ruptura del matrimonio sería fruto de una fuerte confrontación en la que Asghari acusó a Spears de una supuesta infidelidad. El actor presentó el pasado miércoles 16 de agosto la petición de divorcio, tras aducir “diferencias irreconciliables”. Este es el tercer divorcio consecutivo de Britney Spears.

Spears y Asghari firmaron un contrato prematrimonial en el que impide que él acceda a la fortuna de la actriz, a cualquier reclamo sobre su colección de música. Sin embargo, el dinero que ha generado la cantante desde el día de su matrimonio, deberá ser repartido. Se estima que Asghari recibiría un millón de dólares cada dos años y con un limite de diez millones de dólares después de quince años de matrimonio.

Esta no es la primera vez que Britney Spears firma un acuerdo prenupcial, ya que también lo hizo con su expareja Kevin Federline con el fin de proteger su riqueza.

Redacción: Camila Pacheco