Juan Gabriel se convirtió en el ganador de la sexta temporada de ‘Yo me llamo’


Leonardo Escalante Rodríguez, imitador del cantante mexicano, se llevó el premio en el programa de televisión.

La noche del 11 de septiembre se llevó a cabo la esperada final del popular programa de televisión “Yo me llamo”. El concurso contó con la participación de 32 imitadores que acudieron a la audición de varias partes del país. Algunos de los artistas imitados que participaron en esta sexta temporada fueron: Wisin y Yandel, Isabel Pantoja, Roberto Antonio, Emmanuel, Los Panchos, David Bisbal, Yuridia, Mon Laferte, Héctor Lavoe, Juan Gabriel, Luis Fonsi, Juanita Burbano, José José, Daddy Yankee, Vicente Fernandez, Julio Jaramillo, entre otros.

Sin embargo, a la noche final llegaron cuatro finalistas, entre ellos: Héctor Lavoe, Luis Fonsi, Julio Jaramillo y Juan Gabriel. Los imitadores interpretaron varios temas conocidos por el público, yo me llamo Julio Jaramillo interpretó canciones como: El aguacate, Cuando llora mi guitarra y Ódiame, mientras que yo me llamo Juan Gabriel cantó temas como: Te sigo amando, Por qué me haces llorar y Se me olvidó otra vez.

Los premios de la sexta temporada de “Yo me llamo” fueron; para el primer lugar, un cheque de USD 20.000, un trofeo que lo respalda como mejor imitador y una camioneta All New Chevrolet Montana; para el segundo lugar, el premio fue un cheque por USD 4.500, el tercer lugar se llevó un cheque por USD 3.500 y por último, el cuarto lugar, recibió un cheque de USD 2.000.

El jurado calificador conformado por Pamela Cortez, Axel y Érika Vélez, además del público a través de votaciones en las plataformas digitales del canal, eligió a Juan Gabriel como el ganador del concurso. Por otra parte, Julio Jaramillo se llevó el segundo lugar. Luis Fonsi y Héctor Lavoe culminaron en el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Además, los conductores del programa, Ronald Fariña y Valeria Gutiérrez, anunciaron que habrá una séptima temporada del reality show de imitación, y que las audiciones se realizarán de manera virtual.

Redacción: Camila Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente

Compartir

 

ARTUR ESTUDIO TV

ARTUR ESTUDIO TV

 

RADIO TATIANO


 

NOTICIAS RECIENTES