La cantante colombiana, Karol G, sorprendió a sus fans con una publicación en su cuenta de Instagram, en la que anunció su nuevo trabajo musical: Mañana será bonito (Bichota season). El reciente lanzamiento de la artista cuenta con 10 canciones.

En este nuevo disco, Karol G tendrá la colaboración de varios artistas entre ellos: Peso Pluma, Ryan Castro, Kali Uchis, Young Miko y Tiesto.

Es así que los seguidores de la artista ya pueden disfrutar de todas las canciones en todas las plataformas digitales musicales.

Las canciones que tiene este nuevo álbum son:

  1. BichotaG
  2. Oki Doki
  3. Mi ex tenía razón
  4. S91
  5. Qlona
  6. Una noche en Medellín – remix
  7. Me tengo que ir
  8. Gatita gangster
  9. Dispo
  10. Provenza –

En el reel del gran anuncio, en la descripción, la cantante expresó que el tema, ‘’Mi ex tenía razón» es su bebé. Además, expresó que es un estilo musical que ha seguido y admirado «toda su vida y con una dedicatoria especial a una artista que hizo que creyera que algún día todo lo que me pasa hoy, podía ser posible», publicó la artista urbana.

Horas luego de la publicación de la cantante, Anuel compartió una historia en su perfil de Instagram con una frase que, para los internautas, es un recado de “La Bichota” a su ex. En YouTube, el nuevo tema de Karol G ya supera las 22,973,353 vistas.

Redacción: Nardy Ruiz