“Gran Turismo” promete ser una de las películas con una excelente producción de autos que no te puedes perder. Jann Mardenborough, interpretado por Archie Madekwe, tiene que competir en un torneo contra los mejores jugadores del videojuego, para lograr un puesto dentro del equipo de carreras GT Academy de Nissan.

Mardenborough gana con mucho esfuerzo un lugar en el prestigioso equipo de carreras para convertirse en un piloto profesional. De esta manera, Jann se adentra en el emocionante mundo de las carreras, convirtiéndose en un piloto extraordinario.

El salto a la gran pantalla de Gran Turismo incluye momentos de conducción, y una cantidad enorme de guiños al videojuegos. Pero no se pierde la perspectiva, es la historia de Mardenborough y de cómo su hobby le dio una oportunidad única en la vida.

La razón del film es reflejar todo lo que hace especial la saga de PlayStation, y cómo fomenta la genuina pasión por el automovilismo. A veces desde los mandos, y otras desde el asiento del conductor. 

Redacción: Josué Zapata