Esta es la exorbitante cláusula de divorcio de Meghan Markle y el Príncipe Harry


El príncipe y su esposa enfrentan una etapa difícil. La cancelación de proyectos impacta en su vida matrimonial y estabilidad financiera.

Meghan Markle y el Príncipe Harry no atraviesan su mejor momento, ya que tienen muchas dificultades económicas, lo que genera una cancelación de sus proyectos en común. La reputación de la Corona Británica vuelve a estar en el centro de atención debido a esta situación, y se rumorea que podrían estar considerando el divorcio. Además, se ha mencionado que Meghan ha solicitado 80 millones de dólares para el mantenimiento de sus hijos y de ella.

A pesar de sus ingresos disminuidos, el Príncipe Harry y Meghan Markle han intentado mantener su estilo de vida lujoso, pero sin éxito. Según varios medios, la pareja ha puesto a la venta su mansión en Montecito por 12 millones de euros.

El motivo de la mudanza, según informa «Mirror», es una disputa vecinal relacionada con la entrada a un club privado cercano a su hogar. Se ha mencionado que los duques de Sussex, Inglaterra, coordinan con los paparazzi sus salidas nocturnas, lo que ha generado falta de privacidad en el vecindario.

La gran suma de dinero alarmó al rey Carlos III, pues no estaría de acuerdo con el monto que pide la protagonista de la serie ‘Suits’ y también aseguraron que pelearía por la custodia de sus nietos.

Otros rumores señalan que la relación de Meghan y el príncipe Harry se deterioró desde la llegada de la pandemia, a esto se suman los fracasos laborales que han tenido ambos, así como también la muerte de la Reina Isabel II. Además, una de las cosas que más han elevado los rumores de divorcio es el hecho de que Harry asistió sin su mujer e hijos al acto de coronación de su padre, el Rey Carlos III, el pasado mes de mayo.

Redacción: Nardy Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente

Compartir

 

ARTUR ESTUDIO TV

ARTUR ESTUDIO TV

 

RADIO TATIANO


 

NOTICIAS RECIENTES