Farándula.- Lo que sería una rueda de prensa de Wendy Guevara, del clan de Las Perdidas, para dar detalles de su proyecto en puerta, acabó en el asesinato del actor e influencer Kevin Kaletry, quien estaría con ella en el encuentro con los medios.

El evento se realizaba en el hotel Casa Comtesse. La conferencia se organizó para presentar una obra de teatro en la que participarían tanto Wendy como Kevin. Pero mientras la mujer trans atendía a la prensa, una persona ingresó y de manera directa le disparó a Kevin, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Wendy dio detalles del homicidio a través de sus historias de Instagram, y además de confirmar que se encuentra bien, explicó que todos los que estuvieron presentes quedaron con miedo.

«Para toda la gente que nos está marcando les quería decir que estamos bien, estábamos en una entrevista y de repente pasó esto con el chavo este que estaba en el elenco, el chico falleció rápido», dijo. cuando paramédicos llegaron al lugar de los hechos, ya solo encontraron a Kevin, quien tenía 26 años, sin vida y con un balazo en la cabeza.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX también informó que detuvo a uno de los dos tripulantes de la motocicleta donde huyeron los dos presuntos responsables del asesinato.

A través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Centro, los operadores dieron seguimiento a dos sujetos que abordaron una motocicleta color verde la cual fue vista cuando se retiraba a alta velocidad del punto.