Farándula.- La relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí sigue generando polémica y siendo objeto de encabezados en los medios de comunicación. Desde la separación del exfutbolista y Shakira, y tras el lanzamiento de la canción Sessions #53 de la colombiana con Bizarrap, los paparazzi no dan descanso a esta pareja.

Esta vez se reporta que lo que planeaban que sería una velada romántica, se convirtió en un momento bochornoso para Piqué y Martí.

En TikTok circula un video en el que se les ve retirarse de un exclusivo restaurante de comida japonesa situado en Barcelona luego de que, supuestamente, el dueño les hubiera pedido que dejaran el lugar.

De acuerdo con el diario ABC, el propietario del restaurante es fanático de Shakira, motivo por el que la presencia de Gerard y su novia le habría incomodado.

En la breve grabación se puede ver a la pareja caminando a paso acelerado para evadir a las cámaras, el rostro de Clara muestra enfado, al igual que el de su novio. Ambos suben a la camioneta 

Esta información no ha sido confirmada, sin embargo, una vez más, la pareja se ha convertido en tendencia por esta noticia y los comentarios no se han hecho esperar. Estos son algunos de ellos:

“Le es más fiel el restaurantero a Shakira que el mismo Piqué”, “Yo que el dueño los dejaba quedarse y toda la noche pondría música de Shakira”, “Empieza el karma”, “Felicidades al dueño”, “Me encanta el poder de Shakira” y “Claramente no lo esperaban”.

POR MELINCA HUIRACOCHA