Mejor conocido por su papel como “Machete” en la trilogía de “Mini Espías”, este actor ascendió rápidamente en Hollywood por su interpretación de ‘tío’ que incluso le otorgó la posibilidad de protagonizar dos películas sobre este icónico personaje bajo la dirección de Robert Rodríguez.

Fueron estos éxitos y su colaboración con actores como Antonio Banderas, Robert de Niro, Lindsay Lohan y Jessica Alba, los que catapultaron su nombre en la primera década de los 2000, aunque esta fama no le duraría demasiado.

¿A qué se dedica Danny Trejo tras su éxito en Hollywood?

La popularidad de Danny Trejo se redujo con el pasar de los años, aunque igualmente participó en producciones como “Dora y la ciudad perdida” (2019) o “The Legend of La Llorona” (2022).

Actualmente, sus negocios principales son la venta de tacos y donas, los cuales iniciaron como una broma para explorar la gastronomía de su ascendencia mexicana, pero que obtuvieron mucha popularidad.

Su primer restaurante fue fundado en el 2016 y hoy cuenta con otras cuatro sucursales en California, donde se pueden degustar tacos con diversos rellenos, además de sopas, quesadillas y burritos.

Tal como señaló Gastrolab, si menú de estos postres es tan variado que puedes encontrar sabores como chocolate en polvo.

Incluso se preparan postres especiales para fechas festivas cómo Navidad o San Valentín, en las que es el mismo actor quien protagoniza las publicidades.